Accidentes de Bicicleta

Año con año la  gubernatura del Estado de California implementa medidas que promuevan el uso de transportes alternativos en vez del uso automóvil, como los trenes, buses colectivos, bicicletas, etc. Con el objeto que disminuya el tráfico de las principales carreteras que conectan a los diferentes condados en el estado de california, promover hábitos para cuidar el medio ambiente y  la salud entre otros.

A medida que el uso de la bicicleta se vuelve más popular, más personas optan por el uso de las bicicletas, ayudándoles a su propia economía, a su salud al generar mayor actividad física. Pero desafortunadamente, hay conductores distraídos e irrespetuosos con los ciclistas, ocasionándoles graves lesiones en un accidente. De acuerdo a datos estadísticos de NHTSA’s National Center for Statistics and Analysis, "en el 2015, 743 ciclistas resultaron muertos y unos 48.000 heridos en accidentes de bicicletas en Estados Unidos.  Y en el Estado de california la cifra fue de 141 ciclistas muertos y 3,000 Lesionados"

Además el 68 % de todos, ciclistas que murieron en un accidente de bicicletas, murieron en lugares urbanos.

La Firma Legal Chahine Law, APC ha representado con éxito a muchas personas que han sido víctimas de un accidente de bicicletas en San Bernardino, La Firma Chahine ha luchado para que las víctimas de accidentes reciban justicia y la máxima compensación por sus lesiones.

Si usted o un familiar querido ha sido lesionado-golpeado por un conductor distraído, negligente o tomado, No tiene por qué estar solo en esta situación, usted tiene derecho a:

  • Compensación Monetaria
  • Consulta médica y visitas a especialistas
  • Recuperación de ingresos perdidos
  • E ingresos futuros
  • Reparación de la bicicleta o reposición de la misma
  • Compensación por los daños y perjuicios emocionales
  • No importa su estado migratorio
  • Además las Familias directas  de un ciclista muerto en un accidente de bicicletas también, pueden  presentar una demanda por compensación de daños y Perjuicios. Si necesita más información sobre este tipo de casos contáctenos para una asesoría legal gratuita y confidencial
Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Bernardino

Por que escogernos?

 

La Firma Legal Chahine Law, APC aparte de contar con años de experiencia en la práctica del derecho en casos de accidentes de bicicletas, sabe muy bien como llevar a cabo cada proceso investigativo (como la obtención de documentos, reportes médicos, reportes de hospital,  Inspección de la escena del accidente a fin de obtener más evidencias y testigos necesarios.  Para presentar un reclamo por compensación  para ayudar a la víctima del accidente a obtener justicia y la máxima compensación.

NO ESPERES MAS LLAMANOS HOY Y RECIBA  AYUDA LEGAL EN SU CASO

La Firma Chahine Law, APC cuenta con la experiencia y la habilidad legal, para usarla en favor de nuestros clientes.

(909)266-2666