Accidentes de Motocicleta

Manejar a la defensiva y de manera preventiva debería de ser la forma de manejo de todo conductor pero en la realidad no todos los conductores manejan con precaución y desafortunadamente la conducta negligente de alguno de ellos ha provocado lesiones graves o  la muerte de muchos Motociclistas en la carretera en San Bernardino, California

 

En la mayoría de los accidentes en la carretera los motociclistas sufren lesiones muy graves como, Lesiones Cerebrales, Lesiones de Medula Espinal, Quemaduras, Daños en Tejidos, perdidas de alguna o algunas partes del cuerpo, muerte del motociclista. Daños que los llevan al hospital por  días, semanas o meses, incluyendo grandes pérdidas económicas como  salarios perdidos, gastos médicos entre otros.

 

Según la Governors Highway Safety Association, en el año 2016, unos 4.486 motociclistas perdieron la vida en las carreteras de Estados Unidos y en los estados donde no es obligación legal portar casco fueron diez veces más motociclistas muertos.

  Abogados de Accidentes de Motos en San Bernardino

Todo motociclista que haya sufrido un accidente, puede tener derecho a recibir una compensación monetaria por sus lesiones, daños y perjuicios, de igual forma la familia de un motociclista que haya muerto como consecuencia del accidente de tránsito. 

 

En el Estado de California, por ley todo conductor debe tener un seguro de vehículo, el cual podrá usar para responder legalmente por los daños o Lesiones que ocasiones a otro conductor o motociclistas.

 

Si usted o un familiar querido ha sufrido un accidente de motocicletas comuníquese con la firma Chahine Law, APC Abogado de accidentes de motociclistas en San Bernardino, para un representación legal y agresiva, ya que la firma chahine pelea por sus derechos, sin importar donde usted se encuentre, la firma chahine tiene la experiencia legal y sabe como guiarlo en este proceso, peleando por sus clientes para que obtenga la máxima compensación.

Por que escogernos?

 

Los  Abogados de Accidentes de Motocicletas en San Bernardino, siempre están disponibles para representar  y guiar a sus clientes, Llevando a cabo las oportunas investigaciones del accidente y la documentación adecuada para implementar la estrategia correcta para que las víctimas de accidentes de motocicletas en san Bernardino obtengan la máxima compensación por sus daños y prejuicios.

NO ESPERES MAS LLAMANOS HOY Y RECIBA  AYUDA LEGAL EN SU CASO

LA FIRMA  CHAHINE LAW PAC,  PELEA  DURO POR TU MAXIMA COMPENSACION EN CUALQUIER CASO DE ACCIDENTES DE AUTOS.

(909)266-2666