Accidentes de Peatones

De acuerdo a los reglamentos de seguridad del DMV.CA.GOV. El Peatón, tiene el "DERECHO DE PASO"  y define al  peatón como una persona que transita a pie o que usa como transporte patines, patinetas, etc. en vez de una bicicleta. Un peatón también puede ser una persona discapacitada que transite en un triciclo, cuadriciclo o silla de ruedas como medio de transporte.

En California, las muertes de peatones representan aproximadamente el 22% de todas las muertes ocurridas en tráfico. Maneje con precaución cuando haya peatones cerca porque pueden cruzarse repentinamente en su camino."

 

La Firma Chahine Law, APC le Ayuda a las víctimas de accidentes de peatones en San Bernardino a obtener una indemnización por sus lesiones. La Firma Chahine Law ayudado a muchas víctimas de peatones a obtener hasta $250,000.00 en concepto de compensación por sus lesiones. No importando su estado migratorio.

 

Desafortunadamente no todos los conductores son responsables y no respetan los reglamentos de seguridad en las calles o carreteras en San Bernardino, terminado en graves accidentes de peatones; las víctimas de accidentes de peatones terminan con graves Lesiones como:

  • Lesiones de Cerebrales
  • Lesiones de Medula Espinal
  • Lesiones generales
  • Quebraduras en partes de su cuerpo
  • Parálisis
  • Muerte

Si usted o un ser querido, ha sufrido un accidente de peatón, por un conductor negligente, Tomado - Borracho, "HIT AND RUN" que solo le pego y huyo del lugar, no tiene por que lidiar solo con esta situación, llámenos  para una consulta gratuita y confidencial. Usted tiene derechos a una compensación.

Abogados de Accidentes de peatones en San Bernardino

Por que escogernos?

 

La Firma Legal Chahine Law, APC aparte de contar con años de experiencia en la práctica del derecho, sabe muy bien como llevar a cabo cada proceso investigativo (como la obtención de documentos,  Inspección en la escena del accidente a fin de obtener la recolección de evidencias y testigos necesarios.  Para presentar un reclamo por compensación  para ayudar a la víctima del accidente a obtener justicia y una compensación económica  para:

  • Atención Médica con especialistas que necesite para la recuperación de sus lesiones
  • Pagos de sueldos perdidos e ingresos futuros
  • Compensación económica por el dolor y sufrimiento de la victimas o a sus familiares si la victima fallece en el accidente
  • Cuidados  Futuros, si la victima termina con alguna lesión grave que no le permita, tener la vida normal que tenía antes del accidente

NO ESPERES MAS LLAMANOS HOY Y RECIBA  AYUDA LEGAL EN SU CASO

La Firma Chahine Law, APC cuenta con la experiencia y la habilidad legal, para usarla en favor de nuestros clientes.

(909)266-2666